Las redes sociales han revolucionado nuestra manera de comunicarnos, pero solo en la forma. Es decir, realmente nos comunicamos igual que siempre, pero mediante otros canales. Tu negocio debe saber atraer, conquistar y convertir al nuevo cliente, el digital. Facebook es la red social con mayor penetración en nuestro país y un eslabón clave en cualquier estrategia de negocios empresarial de hoy.
Aprender a aprovechar la red social más grande en la estrategia de negocios, yendo desde el proceso de creación y configuración de una cuenta en Facebook para tu negocio, hasta llegar a crear campañas de contenido, crear campañas de ads, usar herramientas como Facebook Business, Audience Insights y el píxel de Facebook, definir un presupuesto y estrategia de puja, configurar una prueba A/B, medir su impacto y optimizar campañas publicitarias.
Fabiola Andrea García Amaya
Publicista de la Universidad Central con Maestría en Humanidades Digitales del Tecnológico de Monterrey y especialización en Gerencia de Publicidad y Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo Toma Café, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros.
Cofundadora de 3W Convergente, empresa de consultoría en marketing e integración digital, asesora de Mercadeo y Promoción Académica de la Universidad de La Guajira y la Cámara de Comercio de La Guajira.
Finalmente, se desempeña como docente universitario de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, Universidad Central, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de Occidente y del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.
La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.
Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail ([email protected] ó [email protected])
Modalidad | Destinatarios | Porcentaje |
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Pronto Pago | Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. | 10% |
Fidelidad | Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. | 10% |
Número de inscritos | Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas. El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación: • Dos (2) o tres (3) personas. • Cuatro (4) personas. • Cinco (5) personas. • Más de cinco (5) personas. | 10%
5% 10% 15% 20% |
Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.
Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.
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08/24/2023
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