Contrato a término indefinido directo con la Agencia, horario de 8:00AM a 5:00PM lunes a viernes salario de $1.696.353 más $392.000 auxilio de alimentación constituye salario. Beneficios: Extralegales.
CORREO
administrativo@cassenet.com
CARGO VACANTE
ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Estudiante de últimos semestres, Tecnólogo o profesional en carreras administrativas, derecho, mercadeo o demás carreras a fines. Manejo de Excel, Word, PPT, Outlook, internet, teams, SharePoint. Experiencia mínima de 1 a 2 años en seguros. Comunicación asertiva, actitud de servicio, atención al detalle, trabajo en equipo, toma de decisiones, análisis de datos e indispensable conocimiento en seguros.
FUNCIONES
Gestionar respuestas oportunas y efectivas a los clientes, respecto a las PQRS, satisfaciendo las obligaciones legales y expectativas de todos los interesados (Cliente, aseguradora, agencia)
Atender y controlar eficientemente los canales de atención al cliente.
Recolectar, analizar e informar los datos e indicadores asociados al proceso de servicio al cliente.
Gestionar las soluciones a clientes, apoyando y controlando la intervención de las aseguradoras y demás procesos de la agencia.
Trasladar y controlar la respuesta oportuna a solicitudes y PQRS recibidas por los diferentes canales de
TIPO DE CONTRATO
Contrato a término indefinido directo con la Agencia, horario de 8:00AM a 5:00PM lunes a viernes salario de $1.696.353 más $392.000 auxilio de alimentación constituye salario. Beneficios: Extralegales.