Contrato: Termino Indefinido con dos meses de periodo de prueba
Salario: Entre $1.600.000 a $1.800.000 según experiencia
Horario: Lunes a Sábado
CORREO
gerencia@jfseguros.com.co
CARGO VACANTE
Aux. Administrativo y de Cartera
DEPARTAMENTO
Bogotá
CIUDAD
Bogotá-Zona Sur Occidente
PERFIL
Bachiller y/o técnico
Conocimiento integral en los ramos de Seguros, manejo de Office, Excel intermedio y plataformas de diferentes aseguradoras. Experiencia: Mínimo 1 año en funciones administrativas y operativas. Habilidades: Persona responsable, organizada, dinamica y proactiva con disponibilidad de tiempo y un alto enfoque en servicio al cliente. Ubicación: Preferiblemente con facilidad para trabajar cerca del a Ciudad Montes.
FUNCIONES
Función Principal
• Gestión de cartera
Función Segundaria
• Solicitar a las aseguradoras los términos de renovación y/o negocios nuevos de las pólizas de seguros
• Negociar con las aseguradoras los términos enviados, de acuerdo a las necesidades de los clientes.
• Montar los cuadros comparativos (cuando hay lugar) de las diferentes cotizaciones recibidas y entregar a los clientes.
• Realizar el proceso de colocación ante la(s) compañías de seguros.
• Manejo de los aplicativos de las compañías.
• Suscripción de pólizas, atención al cliente.
TIPO DE CONTRATO
Contrato: Termino Indefinido con dos meses de periodo de prueba
Salario: Entre $1.600.000 a $1.800.000 según experiencia
Horario: Lunes a Sábado