Profesional de carreras administrativas o afines y técnico o tecnólogo en seguros.
Conocimientos en seguros generales, Conocimientos en office, Excel nivel intermedio que maneje cruce de bases de datos y tablas dinámicas
Experiencia: mínima de tres años en cargos afines, procesos operativos en expedición, cotización, facturación, reportes de producción, preparación de informes, administración de bases de datos, reportes de novedades a pólizas, cobros mensuales, atención, reporte de novedades
FUNCIONES
Cotizar la póliza solicitada por el cliente de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Solicitar, revisar y asesorar en los documentos soporte para la inclusión o exclusión de pólizas.
Enviar a la aseguradora la solicitud de la póliza, verificando la calidad en la expedición para entrega al cliente. Elaborar y verificar el proceso de reporte de novedades para facturación de las pólizas vigentes, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Reporte a nómina de los descuentos que se deben realizar de acuerdo con las novedades presentadas, ejemplo inclusiones, exclusiones. Generar informes
TIPO DE CONTRATO
tipo de contrato indefinido, salario a convenir, horario de lunes a viernes de 8am a 5pm