1. Profesional, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas de VI semestre en adelante de ingeniería, mercadeo o demás carreras a fin.
2. Excel intermedio – Requerido IBROKER – Deseable Power BI – Deseable
3. Experiencia Mínimo de 2 años en gestión de servicio al cliente en agencias y/o corredores de seguros (Indispensable)
4.Liderazgo, comunicación asertiva, Actitud de servicio, atención al detalle, trabajo en equipo, toma de decisiones, análisis de datos.
FUNCIONES
Controlar la gestión y resultados de atención a PQRS, procurando el cumplimiento de obligaciones y metas definidas.
Administrar y controlar eficientemente los canales de atención al cliente
Ejecutar y controlar las estrategias de mercadeo físico y digital, gestionando las actividades y eventos relacionados, contenidos, piezas publicitarias, campañas y proveedores.
Medir y controlar el desempeño del proveedor legal y aseguradoras en calidad, tiempos de respuesta y cumplimiento ante solicitudes, requerimientos, peticiones, quejas, reclamos y derechos de petición.
Gestionar la respuesta y
TIPO DE CONTRATO
1. Indefinido
2. 8:00 AM – 5:00 PM
3. A convenir según perfil y experiencia