1. Estudios: Técnico o Tecnólogo en Seguros graduado lo cual acreditará con el diploma y acta de grado.
2. Conocimientos: Siniestros, coberturas y amparos de las pólizas, requerimientos técnicos para el reconocimiento de las indemnizaciones, asesoría al cliente en la consecución de la documentación necesaria para el pago.
3. Experiencia: En cargos similares de dos años
4. Conocimientos Adicionales: Manejo de Word, Excel, Alfasis.
5. Características Personales: Capacidad de redacción, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo.
FUNCIONES
Radicación de siniestros, apertura de hojas de trabajo, inclusión en el sistema, elaboración de avisos de siniestro, seguimiento de tiempos para liquidación, recordatorios de entrega de documentos, revisión de liquidaciones, control de pagos de las aseguradoras, elboración de informes de actividades y todas las necesarias para el manejo integral de los siniestros de las Entidades Asignadas.
TIPO DE CONTRATO
1. Tipo de Contrato: A término indefinido
2. Horario: De lunes a Viernes de 7:30 a 5:30
3. Salario Mensual: $ 1.500.000