1. ESTUDIOS : Tecnólogo o estudiante de últimos semestres o profesional en áreas administrativas (Seguros preferiblemente), económicas o ingeniería.
2. CONOCIMIENTOS : Conocimiento en seguros generales de la diferentes compañías de seguros.
3. EXPERIENCIA MINIMA : 3 años en cargos como técnico de seguros de personas
FUNCIONES
Control de Vencimientos y solicitar las condiciones de renovación a las diferentes compañías de seguros.
· Cotizar en las diferentes plataformas de las aseguradoras acuerdo a los procedimientos establecidos.
· Elaborar presentaciones de oferta a los clientes de las propuestas enviadas por la aseguradora.
· Solicita, revisar documentos soporte para expedición de póliza.
· Verificar la calidad de los documentos para la solicitud de póliza, remisionar en el aplicativo de información y enviar al cliente
· Solicitar a los clientes formulario SARLAFT y documentación según lo requiera el producto
TIPO DE CONTRATO
1. TIPO DE CONTRATO : Indefinido.
2. HORARIO : Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm – Presencial
3. SALARIO 1.400.000=