1. Estudios: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas
2. Conocimientos: Seguros, buen manejo de office (Excel), gestión documental y servicio al cliente.
3. Experiencia: 2 años desempeñando cargos en el ramo de seguros
4. Conocimientos Adicionales: Manejo de aplicativos de expedición de aseguradoras.
Características Personales: Alto nivel de compromiso, ética, orientación a resultados, trabajo en equipo, flexibilidad y mejoramiento continuo. Excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva y excelente presentación personal.
FUNCIONES
– Atender consultas y asesorar a clientes y publico en general sobre los productos y servicios.
– Gestionar y realizar seguimiento administrativo de cotización y expedición para nuevos negocios y renovaciones de pólizas de automóviles, pesados, hogar, arrendamiento, cumplimiento, SOAT, PYME, copropiedades, agrícola, exequias, vida. ect.
– Gestión documental y cobro de cartera
– Actualización y alimentación de bases de datos
– Presentación de informes
TIPO DE CONTRATO
Tipo De Contrato: Indefinido
Horario: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm
Salario: 1.160.000 mas prestaciones de ley