Profesional o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas., con tecnólogo en seguros, conocimiento técnico intermedio en seguros y especialmente en seguros de personas (Vida, Salud, hogar, ARL, Accidentes Personales, entre otros), Conocimientos en office power point, Excel nivel intermedio que maneje gráficos, cruce de bases de datos y tablas dinámicas, consolidación y análisis de resultados frente a presupuestos, preparación y presentación de informes
Experiencia: En el área comercial mínimo de tres años en el sector asegurador
FUNCIONES
Gestión para profundizar en las empresas actuales en las campañas de mercadeo empresarial y apertura de nuevos convenios. Posicionar en las empresas afiliadas la sección de seguros para dar a conocer el portafolio de seguros. Administración y seguimiento de las campañas digitales.
Reenfoque o ajuste de estrategias para mejorar resultados. Elaboración y presentación de informes. Identificar oportunidades de Negocio e implementar campañas comerciales para la adquisición de pólizas nuevas en la compañía, Implementar las estrategias comerciales aprobadas por la Compañía.
TIPO DE CONTRATO
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Salario: a convenir
Contrato: a término indefinido