ESTUDIOS: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres o profesional en áreas administrativas (Seguros preferiblemente), económicas o ingeniería.
CONOCIMIENTOS: Conocimiento en SOAT, servicio al cliente, recepción, manejo intermedio o avanzado de office.
EXPERIENCIA MINIMA: 1 a 4 años en cargos de recepción y auxiliar administrativo.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Proactiva, Trabajo bajo presión, autonomía, propositivo e investigativo, orientado a dar soluciones, capacidad para negociación, sentido de oportunidad, influencia constructiva, recursividad, seguimiento, servicio, sentid
FUNCIONES
Conciliación de planillas de comisiones de las aseguradoras.
Recepción de documentos y diligenciamiento de formularios básicos.
Cruces de bases de Datos.
Elaboración de causaciones de ingresos & egresos.
Solicitar a los clientes información y documentación según lo requiera el producto
Garantizar el recaudo de todas las pólizas dentro de los parámetros establecidos de la empresa y aseguradoras y cumplir, así, las metas y objetivos propuestos.
Gestionar las financiaciones: Cotización, emisión de pagarés y envío a financiera o Aseguradora según corresponda, así como la coordinación del re
TIPO DE CONTRATO
Lunes a viernes presencial 8:00-5:30pm
Salario: 1.300.000
indefinido