PERFIL PROFESIONAL: Tecnólogo o Profesional en procesos administrativo o contables
CARGO AL QUE REPORTA: Director Administrativo / Gerencia
CARGO QUIEN SUPERVISA
Director Administrativo / Gerencia
PROPOSITO DEL CARGO
El presente cargo tiene como propósito el recaudo oportuno y eficiente de las primas del 100% de las pólizas que se expidan en la agencia, asi mismo hacer todo el seguimiento de facturas, financiaciones, contabilidad y demás temas
FUNCIONES
1. Mantener una cartera máxima del 20%, sobre el 100% de la expedición, para cada uno de los cortes de las aseguradoras.
2. Comunicarse con cada uno de los clientes que se le expidió algún tipo de seguro, para aclarar las formas de pago y la fecha en la cual realizan el pago
3. Hacer seguimiento a los compromisos de pago
4. Asesorar a cada cliente y optimizar los procesos en las solicitudes de financiación
5. Enviar a cada uno de los clientes los recibos de caja, posterior al pago de la poliza
6. Realizar una conciliación de cartera semana con cada una de las aseguradoras
7. Atender las llamadas.
TIPO DE CONTRATO
Termino Indefinido
Salario: a Convenir
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 7:30 am – 5:30 pm