Contrato: indefinido – presencial
Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
Salario a convenir
CORREO
cordinadorghg@gmail.com
CARGO VACANTE
Coordinadora Gestion Documental
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogota
PERFIL
Estudios: Tecnólogo y Profesional en Operación de servicios de archivo o Gestion Documental o carreras afines.
Conocimientos: Operación de servicios de archivo o documentales, conocimiento en estructuración para software documental Conocimiento de normativa vigente, conocimientos en Excel intermedio o avanzado, habilidades y conocimiento de la unidad de correspondencia.
Experiencia Mínimo de 2 año en cargos similares.
Con habilidades en trabajo bajo presión, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, activa, honesta y proactiva. Con propositivo, Iniciativa, Competitividad.
FUNCIONES
Elaboración de Inventarios documentales
Coordinación de digitalización de expedientes
Recepcion, organización y distribución de correspondencia interna y externa
Trasferencias Documentales del archivo central al archivo histórico
Atención de Consultas de expedientes del archivo central y archivo histórico
Conocimiento de instrumentos archivísticos
Manejo de bases de datos
Diseñar e implementar tablas de retención documental TRD
implementación de PGD
cargue de documentos en formato PDF en software de seguros
Recepción, archivo, custodia, consulta, préstamo
implementación de procesos de gestion
TIPO DE CONTRATO
Contrato: indefinido – presencial
Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
Salario a convenir