CONTRATO: indefinido
HORARIO: 8AM a 5PM lunes a viernes
SALARIO: 1.535.000
CORREO
gina.roa@cavipetrol.com
CARGO VACANTE
Analista de Servicio al Cliente
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
ESTUDIO: Profesional, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, ingeniería, mercadeo o demás carreras a fin.
CONOCIMIENTOS: Comunicación asertiva, Actitud de servicio, atención al detalle, trabajo en equipo, toma de decisiones, análisis de datos.
EXPERIENCIA: 1 a 2 años Conocimiento del sector asegurador y servicio al cliente
FUNCIONES
Gestionar respuestas oportunas y efectivas a los clientes, respecto a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, satisfaciendo las obligaciones legales y expectativas de todos los interesados (Cliente, aseguradora, agencia)
Atender y controlar eficientemente los canales de atención al cliente
Recolectar, analizar e informar los datos e indicadores asociados al proceso de servicio al cliente
Gestionar las soluciones a clientes, apoyando y controlando la intervención de las aseguradoras y demás procesos de la agencia.
Trasladar y controlar la respuesta oportuna a solicitudes y PQRS reci
TIPO DE CONTRATO
CONTRATO: indefinido
HORARIO: 8AM a 5PM lunes a viernes
SALARIO: 1.535.000