Tipo de Contrato: Indefinido
Horario: 7:00 am a 5:00 pm
Modalidad: Presencial
Salario: $ 1.750.000
CORREO
mariavboteroc@gmail.com
CARGO VACANTE
Auxiliar de Cartera
DEPARTAMENTO
Antioquia
CIUDAD
Medellin
PERFIL
Estudios: Tecnologo en seguros / Tecnólogo contable o Administrativo
Conocimientos: Contables, en área de cartera, facturación, manejo de botones de pago, excel avanzado
Experiencia : Mínima 1 año en cargos similares y en agencia de seguros
Características: Certificado circular 050 preferible, aptitudes comerciales, planeación y organización, actitud de servicio.
FUNCIONES
Realizar seguimiento a la cartera de los clientes
Enviar facturación a los clientes (física o por correo electrónico)
Auditar los pagos y revisar aquellos que no se hicieron efectivos, avisando al cliente de tal forma que se verifique su pago posterior.
Legalizar pagos recibidos de los clientes en el sistema de información de la Agencia (Hubspot) y con las compañías aseguradoras.
Realizar modificaciones de formas de pago y cambios de cuenta a solicitud del cliente.
Enviar solicitud de financiación y/o plan de pagos de las pólizas que lo requieran.
TIPO DE CONTRATO
Tipo de Contrato: Indefinido
Horario: 7:00 am a 5:00 pm
Modalidad: Presencial
Salario: $ 1.750.000