Tipo De Contrato: Indefinido
Horario: 8:00 am a 5:00 pm lunes a viernes
Salario mensual: $ 1.534.000
CORREO
gina.roa@cavipetrol.com
CARGO VACANTE
Analista de Servicio al Cliente
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Profesional, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, ingeniería, mercadeo o demás carreras a fin.
Experiencia: Mínimo de 1 a 2 años: Conocimiento del sector asegurador y servicio al cliente
Conocimientos Adicionales: Excel, Word, PPT, Outlook, internet, teams, SharePoint
Habilidades: Comunicación asertiva, Actitud de servicio, atención al detalle, trabajo en equipo, toma de decisiones, análisis de datos.
FUNCIONES
Gestionar respuestas oportunas y efectivas a los clientes, respecto a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, satisfaciendo las obligaciones legales y expectativas de todos los interesados (Cliente, aseguradora, agencia)
Atender y controlar eficientemente los canales de atención al cliente
Recolectar, analizar e informar los datos e indicadores asociados al proceso de servicio al cliente
Gestionar las soluciones a clientes, apoyando y controlando la intervención de las aseguradoras y demás procesos de la agencia.
Trasladar y controlar la respuesta oportuna a solicitudes y PQRS recibidas por los diferentes canales de atención al cliente.
Dar soporte operativo a la coordinación de servicio al cliente en todas las actividades y compromisos del proceso
TIPO DE CONTRATO
Tipo De Contrato: Indefinido
Horario: 8:00 am a 5:00 pm lunes a viernes
Salario mensual: $ 1.534.000