Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Salario: a convenir
tipo de contrato indefinido
CORREO
cordinadorghg@gmail.com
CARGO VACANTE
COORDINADOR DE CARTERA
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Estudios: Profesional en carreras administrativas o afines con Técnico o Tecnólogo en gestion de cobranza, cartera o gestion financiera.
Conocimientos: En conciliación, base de datos, cruces y Excel intermedio o avanzado, conocimiento de herramientas tecnologías, cobranza , Análisis sistémico de información, conocimientos básicos en seguros.
Experiencia: Mínimo de 3 años en cargos similares como coordinador, ejecutivo o analista de las áreas de cartera y/o cobranzas en Aseguradoras o Corredores
Con habilidades en trabajo bajo presión, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, honesta.
FUNCIONES
Conciliaciones, revisión de planilla
Gestión de cobranza de las facturas y respectivos cortes.
Tramitar los pagos y reembolsos.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos
Preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.
Establecer el plan de recaudo de cartera y primas de seguros, sobre presupuesto
Descargar y conciliar la información de comisiones remitidas por las compañías aseguradoras.
Establecer el plan de recaudo de cartera y primas de seguros, sobre presupuesto
Análisis de información.
entre otras funciones asignadas.
TIPO DE CONTRATO
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Salario: a convenir
tipo de contrato indefinido