Tipo de Contrato: Indefinido, con vinculación laboral inmediata.
Horario: Lunes a Viernes 8.00 a.m – 5:00 p.m
Salario: $2.000.000 + beneficios extralegales
CORREO
andrea.ariza@segurosaurora.com
CARGO VACANTE
ASISTENTE DE INVERSIONES (BACK OFFICE)
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Estudios: Profesional en economía, finanzas, contabilidad, administrador de empresas o ingeniería industrial.
Experiencia: mínima 1 año en el cargo y funciones relacionadas.
Habilidades: Proactivo, Trabajo bajo presión, sentido de urgencia, ejecución efectiva
FUNCIONES
Asegurarse que las operaciones de negociación del portafolio de inversiones realizadas por Front Office sean adecuadamente registradas en los sistemas previstos para tal fin, tanto internos como externos.
Realizar o coordinar el cumplimiento de las operaciones de negociación del portafolio (confirmación, liquidación y compensación).
Verificar los vencimientos de capital e intereses de las inversiones y revisar que estos sean abonados oportunamente.
Elaborar los reportes de transmisión a entes de control (SFC, BanRep), así como los internos, incluyendo los de arqueo de títulos.
TIPO DE CONTRATO
Tipo de Contrato: Indefinido, con vinculación laboral inmediata.
Horario: Lunes a Viernes 8.00 a.m – 5:00 p.m
Salario: $2.000.000 + beneficios extralegales