Estudios: Profesional o estudiante de últimos semestres en derecho, ingeniería o carreras económico administrativas.
Experiencia: 1 año en el sector asegurador en los procesos de análisis y liquidación de siniestros, y elaboración de informes
Conocimientos:
Excel Intermedio
Conocimiento de Seguros
Servicio al cliente
FUNCIONES
Seguimiento y análisis de la documentación para obtener la formalización de las reclamaciones asignadas.
– Ingresar la información de los Siniestros en las bases de datos y aplicativos correspondientes a cada cuenta.
– Asignar caso a la firma investigadora, analizar informe y proceder de conformidad (objeción, indemnización y desistimiento).
– Validar duplicidad de los siniestros gestionados y ajustados para evitar doble liquidación.
-Analizar los siniestros según las condiciones y cobertura de la póliza determinando si es indemnizado, asignación a CST en pérdidas parciales u objet
Definir la correcta liquidación u objeción de los siniestros, determinando las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que se dieron los hechos del reclamo, acorde a la buena experiencia del cliente.