1. Estudios: Técnico o tecnólogo en asistencia administrativa o en gestión administrativa o administración documental. Servicio al cliente.
2. Conocimientos: Excel y Word
3. Experiencia: 1 año
4. Conocimientos Adicionales: Excel y Word.
5. Características Personales: Persona positiva, arriesgada, disciplinada, amable. Que tenga disposición hacia crear nuevas relaciones, para aprender cosas nuevas. Que tanga facilidad para entablar relaciones interpersonales. Capacitad de análisis y criterio para definir las prioridades.
FUNCIONES
Atención integral al cliente en reclamos, Análisis técnico casos y documentos de soporte para siniestros y autorizaciones de servicio, trámite de quejas, certificaciones, programación citas médicas a solicitud de los usuarios, referencia de servicios médicos según la compañía aseguradoras, tramite de servicios por complementariedad con EPS. Vigilar que se cumplan los tiempos de respuesta para cada proceso. Acompañamiento permanente en trámites para clientes pertinentes a su cargo. Registro y seguimiento de cada caso en herramienta CRM. Información de avances del caso a los clientes
TIPO DE CONTRATO
Contrato:
1. Tipo De Contrato: a término indefinido
2. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 pm.
3. Salario: $1.400.000 mensual