Contrato a término indefinido.
Modalidad 100% presencial.
Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 5pm.
Salario: $ 3.500.000 más bonificaciones.
CORREO
ELECCION.TALENTO2@SERESHUMANOSREALIZADOS.COM
CARGO VACANTE
LÍDER DE OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE
DEPARTAMENTO
Antioquia
CIUDAD
Medellín
PERFIL
Profesional, técnico o tecnólogo en Administración de empresas, Ingeniero Industrial, Economía o áreas afines. Experiencia con 5 años o más como Supervisor de Operaciones en una compañía de seguros, gestionando y liderando un equipo de trabajo.
El Analista Comercial y Servicio al Cliente es responsable de la gestión eficiente y efectiva de las operaciones diarias de la agencia de seguros, asegurando la satisfacción del cliente y el mantenimiento de las pólizas. Este rol es crucial para la continuidad del negocio, la calidad del servicio y la retención de clientes.
FUNCIONES
1. Implementación de Zoho CRM o similares para la gestión de clientes, seguimiento de ventas y gestión de operaciones.
2. Conocimiento profundo de los productos y servicios de seguros, especialmente en la aseguradora SURA, así como la coordinación de reclamaciones y siniestros, experiencia en la gestión de pólizas, cartera, renovaciones y reclamaciones.
3. Proporcionar un excelente servicio al cliente y utilizar herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
4. Liderazgo comercial, desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar ventas y mejorar la relación con clientes.
TIPO DE CONTRATO
Contrato a término indefinido.
Modalidad 100% presencial.
Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 5pm.
Salario: $ 3.500.000 más bonificaciones.