Debe ser profesional recién egresado en cualquier carrera, indispensable con especialización en Salud Ocupacional o licencia vigente o en trámite en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Con conocimientos en manejo de herramientas estadísticas, manejo de herramientas financieras y/o de administración y en Legislación vigente relacionada con el sistema general de seguridad social.
Experiencia mínima de 1 año en asesoría en seguridad y salud en el trabajo.
FUNCIONES
persona encargada de acompañar, asegurar y velar por el cumplimiento del SGSST bajo la normatividad legal vigente así como en la verificación de los procesos y registros de información que permitan el cumplimiento de la normatividad y el mejoramiento continuo del Sistema y todo lo que conlleva entre otras inspecciones de seguridad, brigadas de emergencia, capacitaciones de SST, reporte de autoevaluación, cumplimiento del plan de trabajo de la ARL.Ejecutar estrategias, actividades y programas de los servicios en prevención, realizando ajustes necesarios según el comportamiento de la siniestrali
TIPO DE CONTRATO
Contrato indefinido
Horarios de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Salario a convenir segun experiencia mas prestaciones de ley