Tipo de contrato: indefinido, directo con la empresa.
Horario: lunes a viernes, de 08:00 am a 05:30 pm.
Salario mensual: entre $2.500.000 y $3.000.000 (según experiencia) + beneficios que ofrece la empresa.
CORREO
atracciontalento@globalseguros.co
CARGO VACANTE
1
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Estudios: estudiante de últimos semestres o profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
conocimientos/habilidades: responsabilidad, capacidad de escucha – proactividad – receptividad a instrucciones, buena comunicación verbal y escrita, creatividad. Conocimiento en métricas y valoración de servicio.
Experiencia: mínimo 1 año en la atención telefónica de clientes, manejo de bases de datos, actualización de datos, envíos masivos, como Asistente de Servicio al Cliente, Analista de Servicio al Cliente.
FUNCIONES
Realizar análisis, seguimiento y control a los procesos asignados, buscando oportunidades de mejora para la optimización de los mismos, así como administrar la herramienta PQ de la compañía, de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidas.
Manejo de aplicativos Word, Power Point y Excel Intermedio como tablas dinámicas, formulas, gráficos, entre otros conocimientos que se medirán dentro del proceso.
TIPO DE CONTRATO
Tipo de contrato: indefinido, directo con la empresa.
Horario: lunes a viernes, de 08:00 am a 05:30 pm.
Salario mensual: entre $2.500.000 y $3.000.000 (según experiencia) + beneficios que ofrece la empresa.