1. TIPO DE CONTRATO: Indefinido directo con la compañía
2. HORARIO: LUNES A VIERNES 7:30 – 5:30 pm con posibilidad de coordinador entre dos horarios mas con el líder.
3. SALARIO: 3.000.000
CORREO
carolatoac@gmail.com
CARGO VACANTE
Analista Individuales
DEPARTAMENTO
Antioquia
CIUDAD
Medellin
PERFIL
1.Técnico, Tecnólogo o Profesional en Administración de empresas, ingeniería Industrial, administrador en seguros o carreras afines.
2.Conocimiento de manejo de ramos de seguros
3.EXPERIENCIA: 2 años.
4. En lo posible Idoneidad vigente según circular 050
5. CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Buena expresión oral, Buena expresión escrita, Actitud de servicio, Capacidad para solución de conflictos, Concentración, Iniciativa, Destreza numérica, Comprensión de datos, Manejo en la toma de decisiones,
FUNCIONES
Administrar los vencimientos de las pólizas dentro de los términos establecidos por la Empresa.
Solicitar las cotizaciones a las Compañías de Seguros, elaborar los cuadros comparativos con su correspondiente análisis y asesorar al cliente en la selección de la mejor propuesta.
Controlar la expedición y entrega oportuna de los documentos: pólizas y anexos.
Revisar y analizar los documentos: Condiciones generales, particulares, anexos, garantías, endosos y liquidación de primas, de acuerdo con lo aceptado por el cliente y lo ofrecido por las Compañías.
TIPO DE CONTRATO
1. TIPO DE CONTRATO: Indefinido directo con la compañía
2. HORARIO: LUNES A VIERNES 7:30 – 5:30 pm con posibilidad de coordinador entre dos horarios mas con el líder.
3. SALARIO: 3.000.000