El neuromarketing es la unión entre la ciencia y las técnicas de marketing. Con base en los estudios relativos a los procesos cerebrales y cómo se desencadenan, el neuromarketing busca medir actividades neurobiológicas cuando hay exposición a marcas, propagandas y otras estrategias comerciales. Este conocimiento nos llevará a comprender la respuesta de los clientes a los estímulos que les presentamos; la tarea del asesor es capturar su atención, lograr la compra y fidelizarlos para mantenerlos en el tiempo con una rentabilidad adecuada.
Gestionar, administrar y desarrollar estrategias que permitan fidelizar a los clientes a partir del conocimiento que se tenga de ellos.
1. Venta Conceptual y Neuromarketing
2. Gestión efectiva del cliente en seguros
Claudia Marcela Casas Castillo
Especialista en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de la Sabana.
Más de 10 años de experiencia en temas relacionados con seguros, tales como suscripción, tipos de seguros, seguros estatales, conceptos, análisis de riesgos, reaseguros, cartera y aplicabilidad en los hogares e industria del país, manejo de negocios internacionales, cautivas y atención directa al cliente, buscando asesorar a personas y empresas en la protección de los activos y el patrimonio con el fin de tomar decisiones acertadas frente a medidas preventivas y sistemas de control.
Finalmente, se desempeña como capacitadora con experiencia en venta Conceptual, Venta Consultiva, liderazgo, Coaching Comercial, Efectividad en ventas en el Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.
La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.
Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)
Modalidad | Destinatarios | Porcentaje |
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Fidelidad | Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. | 10% |
Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.
Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.
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