Seguro de Manejo

¿Por qué tomar este programa?

La importancia del Seguro de Manejo reside en su beneficio para proteger a las empresas públicas y privadas de los posibles prejuicios que puedan sufrir como consecuencia de algunos delitos cometidos por sus empleados, tipificados en el Código Penal Colombiano.

¿Cuál es el objetivo principal? 

Estudiar las principales cláusulas y condiciones especiales que aplican en el seguro de Manejo, a quién va dirigida y sus alcances.

¿Qué logros contempla este curso?

¿Cuál es el contenido?
  • Naturaleza y características del seguro de cumplimiento
  • Tipos de pólizas del seguro de cumplimiento
  • Amparos y exclusiones
  • Régimen de garantías a favor de entidades estatales
  • Riesgos comúnmente excluidos

¿A quién está dirigido

  • Empleados de las Aseguradoras y Reaseguradoras.
  • Intermediarios de Seguros (Agentes, Agencias y Corredores de Seguros).
  • Intermediarios de Reaseguros.

 

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Fernando Amórtegui Silva

Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia. Cuenta con experiencia en el sector asegurador por más de 20 años en áreas de coaseguros y reaseguros tanto en suscripción como en el manejo de reclamos. Experiencia y especialización en atención de reclamaciones de Ingeniería, Property y sus respectivos Lucros Cesantes, así como Patrimoniales, Transportes, RCE, Manejo, Sustracción, Automóviles y relacionadas en compañías como Allianz Colombia y Aseguradora Solidaria. 

Cuenta con amplia experiencia en pedagogía y capacitación de alumnos, funcionarios de aseguradoras, intermediarios y ajustadores, orientada en entidades de educación profesional, compañías de seguros, intermediarios y ajustadores conocimiento y experiencia en visitas de inspección tanto de siniestros como de suscripción de negocios nuevos o en curso. Conocimiento en técnicas contables, costos y análisis financiero aplicado al análisis de seguros, al manejo de reclamos por Lucro Cesante y/o pérdidas en donde se involucren inventarios.  

Actualmente está vinculado a la atención de siniestros en Valuative y es docente del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA. 

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

ModalidadDestinatariosPorcentaje
   
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
   

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 291,550

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

Duración y horario:

04 horas

Cierre de Matricula:
Matrícula continua
Fecha de inicio:
El estudiante establece su propio ritmo de estudio

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate