Ventas Virtuales de Seguros

¿Por qué tomar este programa?

Frente a los cambios que siguieron a las condiciones de aislamientos preventivos por la pandemia, es indispensable que todos los actores de la industria aseguradora desarrollen sus habilidades comerciales de manera virtual y puedan mantener su productividad, aún en tiempos de crisis. Este curso está fundamentado en las mejores prácticas a nivel mundial de venta de seguros, con técnicas y herramientas adaptadas por el autor de La venta desafiante de Matew Dixon y Brent Adamson; LIMRA, KBI, Procter & Gamble, SPIN SELING de Neil Rackham; Magic Words de Phill Johnes; Neuroventas de Jürgen Klarick y recomendaciones prácticas de miembros de la mesa del millón de dólares “MDRT”.

¿Cuál es el objetivo principal? 

Conocer y practicar 12 técnicas fundamentales y su paso a paso para que de manera profesional logre más y mejores ventas virtuales.

¿Qué logros contempla este curso?

¿Cuál es el contenido?

1. ¿Cómo ser un experto en ventas virtuales?

  • ¿Cómo garantizar una buena colectividad y conexión con sus clientes?
  • Paso a paso para lograr citas telefónicamente
  • Recomendaciones para concretar citas por WhatsApp
  • ¿Cómo obtener mas y mejores referidos, y referenciados virtualmente?
  • ¿Cómo clasificar prospectos antes de contactarlos?

2. ¿Cómo ganar mayor confianza del cliente

  • ¿Cuál es el propósito de mencionar su propósito?
  • ¿Cómo lograr mayor conexión racional y emocional con sus clientes?
  • ¿Cómo aumentar el nivel de confianza al iniciar la entrevista o reunión comercial?
  • Paso a paso para lograr un descubrimiento colaborativo exitoso.
  • ¿Cómo identificar el criterio clave de compra de sus clientes?

3. ¿Cómo demostrar los beneficios de la solución de seguros?

  • ¿Cómo convertir características en ventajas y beneficios para sus clientes?
  • Paso a paso para presentar clara y ordenadamente una solución de seguro.

4. ¿Cómo tomar el control de la asesoría?

  • ¿Cómo conectar directamente con el cerebro primitivo/decisor de sus clientes?
  • ¿Cómo identificar y manejar asertivamente los diferentes tipos de resistencias en seguros?
  • Paso a paso para manejar objeciones acordes al modelo de Procter & Gamble.

¿A quién está dirigido

  • Todos los actores de la industria aseguradora, especialmente de las áreas comerciales en los niveles operativos, tácticos y estratégicos.
  • Asesores, intermediarios, agentes, agencias, brokers y compañías de seguros recibirán aportes de cómo ser más productivos y aumentar las ventas con calidad.

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Juan Manuel Quiroz Ortega

MBA con especialidad en vida de EU School, Master Learner de la HPN University y especialista de mercadeo en la Universidad EAFIT.

Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en empresas como Best Consulting, Proyectat y UpSales en funciones como la estructuración e implementación de Modelos de Atención y Actuación Comerciales, Neuroventas y Neuromarketing, Coaching, Training y Mentoring; Train the Trainers y Programas de Liderazgo y Productividad garantizados. Creador del Modelo Cero Quejas y del Modelo de Neurocobranzas.

Ha trabajado como independiente implementando sus conocimientos de mercadeo y ventas en empresas como Allianz, Suramericana, Seguros Bolívar, BMI Colombia, Global Seguros, Positiva Compañía De Seguros, Coomeva MP, Prever, Scotiabank.

Finalmente, se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA. 

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

ModalidadDestinatariosPorcentaje
   
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
   

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 589,050

IVA incluido

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Duración y horario:

16 horas

Cierre de Matricula:
Matrícula continua
Fecha de inicio:
El estudiante establece su propio ritmo de estudio

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

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