Frente a los cambios que siguieron a las condiciones de aislamientos preventivos por la pandemia, es indispensable que todos los actores de la industria aseguradora desarrollen sus habilidades comerciales de manera virtual y puedan mantener su productividad, aún en tiempos de crisis. Este curso está fundamentado en las mejores prácticas a nivel mundial de venta de seguros, con técnicas y herramientas adaptadas por el autor de La venta desafiante de Matew Dixon y Brent Adamson; LIMRA, KBI, Procter & Gamble, SPIN SELING de Neil Rackham; Magic Words de Phill Johnes; Neuroventas de Jürgen Klarick y recomendaciones prácticas de miembros de la mesa del millón de dólares “MDRT”.
Conocer y practicar 12 técnicas fundamentales y su paso a paso para que de manera profesional logre más y mejores ventas virtuales.
1. ¿Cómo ser un experto en ventas virtuales?
2. ¿Cómo ganar mayor confianza del cliente
3. ¿Cómo demostrar los beneficios de la solución de seguros?
4. ¿Cómo tomar el control de la asesoría?
MBA con especialidad en vida de EU School, Master Learner de la HPN University y especialista de mercadeo en la Universidad EAFIT.
Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en empresas como Best Consulting, Proyectat y UpSales en funciones como la estructuración e implementación de Modelos de Atención y Actuación Comerciales, Neuroventas y Neuromarketing, Coaching, Training y Mentoring; Train the Trainers y Programas de Liderazgo y Productividad garantizados. Creador del Modelo Cero Quejas y del Modelo de Neurocobranzas.
Ha trabajado como independiente implementando sus conocimientos de mercadeo y ventas en empresas como Allianz, Suramericana, Seguros Bolívar, BMI Colombia, Global Seguros, Positiva Compañía De Seguros, Coomeva MP, Prever, Scotiabank.
Finalmente, se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.
La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.
Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)
Modalidad | Destinatarios | Porcentaje |
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Fidelidad | Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. | 10% |
Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.
Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.
COP 589,050
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16 horas
Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia