Profesional en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Mercadeo, Publicidad o afines. Si bien no es un requisito indispensable, contar con formación complementaria en gestión de proyectos o procesos de licitación será considerado un valor agregado.
Se requiere una experiencia mínima de dos (2) años en el sector asegurador o financiero, preferiblemente en un bróker de seguros. Se valora especialmente contar con trayectoria en la estructuración de propuestas de valor y servicios para concursos de méritos y/o procesos licitatorios de entidades privadas,
FUNCIONES
• Estructurar ofertas de valor y de servicios para concursos de méritos y/o procesos licitatorios de entidades privadas que se ajusten a las necesidades y expectativas de los clientes, garantizando otorgar nuestras capacidades, soluciones y promesa de valor como corredor de seguros de manera personalizada, clara, creativa y convincente.