Desarrollar la gestión comercial con los intermediarios (Agentes y Agencias) a partir de directrices brindadas por la Gerencia de la Sucursal o Gerencia Comercial Agentes y Agencias, garantizando la implementación de las estrategias comerciales y las metas asignadas al canal, logrando su fidelización y crecimiento, basados en una atención oportuna, de alta resolutividad y relacionamiento cercano, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del direccionamiento estratégico.
FUNCIONES
• Definir y llevar a cabo las estrategias que contribuyan al cumplimiento del presupuesto de los intermediarios asignados.
• Cumplir con el plan comercial y de visitar definido con el gerente de la sucursal.
• Identificación de necesidades para el canal con el fin de cumplir los objetivos de comercialización de cada uno de los productos de la compañía.
• Identificar y desarrollar alianzas comerciales que potencialicen el canal asignado.
• Analizar e identificar nuevas oportunidades de negocios en las diferentes fuentes de información que tenga a su alcance con el fin de presentar propuesta