Contrato a término indefinido, horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 9am a 11am. modalidad virtual, Salario: a convenir segun experiencia.
Técnico, tecnólogo en áreas administrativas, con experiencia mínima de dos (2) años en funciones relacionadas con gestión de cartera, cotización y emisión de pólizas en compañías de seguros. Debe contar con conocimientos en procesos operativos del sector asegurador y manejo intermedio de Excel y demás herramientas ofimáticas. Se requiere una persona organizada, con excelente presentación personal, disciplinada, con habilidades para la atención al cliente y buena comunicación verbal y escrita.
FUNCIONES
Responder por el proceso operativo de la gestión de cobro. -Revisar la cartera general que llegan de todas las compañías aseguradoras. -Gestionar financiaciones. -Mantener el CRM actualizado con el recaudo de pólizas. -Velar por el pago oportuno de las pólizas y evitar posibles cancelaciones automáticas. -En tiempo vacante, desarrollar las funciones propias del cargo técnico de seguros (Cotizar, expedir, renovar, cancelar, modificar y demás que sean requeridas para pólizas de todos los ramos por diferentes compañías de seguros)
TIPO DE CONTRATO
Contrato a término indefinido, horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 9am a 11am. modalidad virtual, Salario: a convenir segun experiencia.