1. Contrato a término indefinido
2. Horario de 8;00 Am a 5:30 Pm
3. Salario base: $2,500,000
CORREO
laura_zuluaga@ajg.com
CARGO VACANTE
Ejecutivo de Cuenta y Servicio al Cliente
DEPARTAMENTO
Valle del Cauca
CIUDAD
Cali
PERFIL
* Técnico, Tecnólogo y/o Profesional (culminado o en curso) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y/o afines.
* 2 años de experiencia en Compañías de Corretaje de Seguros o Compañías del Sector Asegurador o sector financiero en cargos de Servicio al Cliente, áreas operativas, técnicas y comerciales.
* Conocimientos sólidos en manejo de bases de datos (Excel) y conciliaciones.
FUNCIONES
1. Administrar las cuentas de los clientes asignados, que puede incluir, sin limitarse ,a las siguientes actividades: inclusiones, exclusiones, renovaciones, facturación, conciliaciones, siniestros, etc.
2. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos con el cliente en tiempo y calidad.
3. Gestionar y solucionar los requerimientos generados por los clientes de manera oportuna, proporcionando la asesoría idónea necesaria para tal fin; y realizando seguimiento al estatus de PQRs (peticiones, quejas y reclamos).
TIPO DE CONTRATO
1. Contrato a término indefinido
2. Horario de 8;00 Am a 5:30 Pm
3. Salario base: $2,500,000