Contrato indefinido
Lunes a viernes 8am-5pm
dos sabados al mes 9am-2pm
salario a convenir.
CORREO
GERENCIA@SEGUROSSEGFINLTDA.COM
CARGO VACANTE
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Apoyar la gestión administrativa de la organización mediante la ejecución de actividades relacionadas con archivo, correspondencia, atención al cliente interno y externo, manejo de documentación, control de inventarios y apoyo en procesos contables y logísticos, garantizando eficiencia, organización y cumplimiento de los procedimientos internos.
Minimo un año de experiencia en temas adiminstrativos
FUNCIONES
Recepción, organización y archivo de documentos físicos y digitales.
Manejo de la correspondencia interna y externa (radicación, envío y seguimiento).
Atención al cliente presencial, telefónica y virtual, canalizando solicitudes y brindando información oportuna.
Control y gestión de inventarios de papelería, insumos y equipos de oficina.
Elaboración de informes y reportes administrativos solicitados por la coordinación o gerencia.
Apoyo en la organización de reuniones, agenda, viajes y eventos institucionales.
Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, correo electrónic
TIPO DE CONTRATO
Contrato indefinido
Lunes a viernes 8am-5pm
dos sabados al mes 9am-2pm
salario a convenir.