Modalidad presencial – Tiempo completo-Bogotá
Salario: $1.800.000 mas Subsidio de transporte – Prestaciones de Ley
Tipo de contrato: Término fijo inicial con opción de pasar a contrato a término indefinido según desempeño y necesidades de la agencia
CORREO
direccioncomercial@amseguros.co
CARGO VACANTE
ASISTENTE DE CARTERA
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Formación: Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en áreas administrativas, contables, financieras o afines.
Experiencia: Mínimo 1 año en gestión de cartera, cobranzas o atención al cliente (preferiblemente en seguros o sector financiero).
Conocimientos: Manejo de Excel intermedio, Técnicas de cobranza y negociación, Buen manejo de comunicación escrita y oral.
Competencias personales:
Comunicación asertiva y persuasión.
Organización y orientación a resultados.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Actitud proactiva y servicio al cliente.
FUNCIONES
Apoyar la gestión de recuperación, seguimiento y control de la cartera de la agencia, asegurando la oportuna comunicación con clientes y el cumplimiento de las políticas financieras de la aseguradora y la empresa.
Contactar clientes para gestionar y negociar acuerdos de pago.
Realizar seguimiento a las obligaciones pendientes y cumplimiento de compromisos adquiridos.
Generar reportes de recaudo y estado de cartera
Apoyar en procesos administrativos relacionados con pólizas y estados de cuenta
Brindar atención cordial, oportuna a clientes int y ext
TIPO DE CONTRATO
Modalidad presencial – Tiempo completo-Bogotá
Salario: $1.800.000 mas Subsidio de transporte – Prestaciones de Ley
Tipo de contrato: Término fijo inicial con opción de pasar a contrato a término indefinido según desempeño y necesidades de la agencia