– Tipo de contrato: indefinido y directo.
– Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. – 5:30 p.m. y viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
– Salario: 3.100.000 a 3.500.000 + beneficios ofrecidos a nuestros empleados.
CORREO
atracciontalento@globalseguros.co
CARGO VACANTE
1
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
– Estudiante de últimos semestres o profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
– Experiencia mínima de 2 años como Asistente o Analista de Servicio al Cliente, en funciones como atención telefónica de clientes, manejo de bases de datos, actualización de datos, envíos masivos.
– Buen manejo de Excel, en especial tablas dinámicas, formulación básica, gráficos, entre otros componentes, los cuales se medirán dentro del proceso.
FUNCIONES
Realizar análisis, seguimiento y control a los procesos asignados, buscando oportunidades de mejora para la optimización de los mismos, así como administrar la herramienta PQ de la compañía, de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidas. La compañía Global Seguros de Vida S.A. es un empleador con igualdad de oportunidades y, por lo tanto, acoge las solicitudes independientemente del origen étnico o cultural, la edad, el género, la nacionalidad, la religión, la discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier característica protegida por la ley.
TIPO DE CONTRATO
– Tipo de contrato: indefinido y directo.
– Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. – 5:30 p.m. y viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
– Salario: 3.100.000 a 3.500.000 + beneficios ofrecidos a nuestros empleados.