Trabajo presencial
Tipo De Contrato: Contrato indefinido
Horario: lunes a viernes 8 am – 12m a 2pm – 6pm, sábados 8 am – 12 pm
CORREO
TECNICO@PRYMAXSEGUROS.COM
CARGO VACANTE
ANALISTA DE CARTERA
DEPARTAMENTO
Quindío
CIUDAD
Armenia
PERFIL
Perfil: Trabajo en equipo, compromiso, orientación al cliente, adaptabilidad, habilidades de comunicación, pensamiento analítico, liderazgo.
Estudios: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres o profesional en áreas administrativas, económicas, contables o mercadeo.
Conocimientos en: Procesos de las aseguradoras, gestión documental, Manejo de Software de seguros y de las herramientas de las aseguradoras, Office, internet, Outlook.
Experiencia: 1 año de experiencia
Características Personal: organizado, amable, responsable, proactivo, tolerante al trabajo bajo presión
FUNCIONES
Gestión de cartera: financiación de pólizas, envío y seguimiento de cuentas de cobro y recibos a clientes.
Conciliaciones: elaboración de conciliaciones de cartera y producción con extractos y sistema interno de aseguradoras.
Reportes de cartera: informes periódicos para gerencia (semanales y mensuales).
Pagos: programación, registro y soporte (nómina, seguridad social e impuestos).
Control financiero: manejo de archivos y Excel de bancos y cajas.
Soporte contable: conciliación bancaria, facturación de comisión
Gestión administrativa oficina: agenda gerencial, compra insumos y otras gestiones.
TIPO DE CONTRATO
Trabajo presencial
Tipo De Contrato: Contrato indefinido
Horario: lunes a viernes 8 am – 12m a 2pm – 6pm, sábados 8 am – 12 pm