Tipo de contrato: Término fijo / Indefinido según desempeño. Salario: 1.800.000 a 2.200.000 negociable de acuerdo a experiencia.Modalidad: Presencial o hibrido.Horario: lunes a jueves 8 a 5, viernes 8 a 4:30, 2 sábados al mes
CORREO
administracion@segurosbaluum.com
CARGO VACANTE
Asistente Administrativo y Comercial en Seguros de Salud y Vida
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Apoyar la gestión administrativa y comercial de la agencia, garantizando el orden documental, la eficiencia operativa y una atención al cliente de excelencia.
Experiencia de 1 a 3 años en agencias de seguros o areas administrativas manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, CRM).manejo de plataformas de aseguradoras (Sura, Allianz, Bolívar, entre otras).
Requisitos-Formación:
Técnico o tecnólogo en Seguros, Administración, Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
FUNCIONES
Organizar y actualizar documentación física y digital.
Gestionar cartera, cobros y registro de pagos.
Tramitar solicitudes y requerimientos con aseguradoras aliadas.
Realizar cotizaciones y cuadros comparativos en distintos ramos.
Mantener actualizado el CRM y archivo de pólizas.
Contactar clientes para seguimiento, postventa y renovaciones.
Elaborar reportes de ventas, recaudo y gestión semanal.
Brindar soporte operativo y logístico al equipo comercial.Organizar, archivar y mantener actualizada la documentación (física y digital) de la agencia.
Gestionar el seguimiento y cobro de prima
TIPO DE CONTRATO
Tipo de contrato: Término fijo / Indefinido según desempeño. Salario: 1.800.000 a 2.200.000 negociable de acuerdo a experiencia.Modalidad: Presencial o hibrido.Horario: lunes a jueves 8 a 5, viernes 8 a 4:30, 2 sábados al mes