Profesional titulado(a) en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho, Economía o afines.
Experiencia mínima de 3 años en compañías de seguros o Intermediarios, en áreas técnicas, comerciales o de servicio y en general administración de cuentas
Dominio técnico comprobado en seguros de Automóviles, Generales y de Personas.
Conocimiento detallado de los procesos de contratación pública y su aplicación en el sector asegurador.
Alta capacidad de planificación, seguimiento operativo, trabajo interdisciplinario y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación
FUNCIONES
Asegurar el cumplimiento técnico y contractual de los compromisos adquiridos.
Coordinar capacitaciones, inspecciones y actividades operativas.
Ser el enlace técnico con entidades estatales y corredores.
Gestionar requerimientos y mejorar el nivel de servicio.
Implementar estrategias de control de pérdidas y seguimiento técnico.
Monitorear siniestralidad y apoyar decisiones comerciales. Ejecución técnica y contractual
Liderar el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos en los pliegos de condiciones y slips técnicos.
Ejecutar y supervisar las capacitaciones técnicas en seguros