• Actitud de Servicio
• Flexibilidad y Adaptación
• Estudiante de últimos semestres de Administración, Ingeniería industrial, derecho, Técnico o Tecnólogo en seguros.
• Capacitación en fundamentos de seguros generales y/o de vida y medicina prepagada.
• Estudios relacionados con seguros
• Manejo intermedio de sistemas, con dominio en Office (Word, excel, power point, entre otros)
Nota: En habilidades y formación, se podrá suplir estudios por experiencia demostrada mínimo de 2 años.
FUNCIONES
Atender, solucionar o dar trámite a solicitudes o requerimientos de los clientes, procurando en todo momento el excelente servicio y la amabilidad;Realizar los cobros de cartera a clientes.;Mantener el archivo (correspondencia, pólizas, cuentas de cobro y demás información del cliente y/o de la organización) al día.;Solicitud de cotizaciones, emisiones, renovaciones, modificaciones, cobros de seguros y medicina prepagada.;Llevar agenda de citas de la gerencia general.;Efectuar la preparación de presentación de propuesta de cotización.;Elaboración de comunicaciones externas.