Prestación de servicios, duracion inicial 6 meses, honorarios a convenir segun experiencia
Virtual 100%
CORREO
Deisy.talentohumano@gmail.com
CARGO VACANTE
Asistente Contable – Conciliación de Comisiones en Seguros
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
BOGOTA
PERFIL
Estudios: Técnico, tecnólogo o estudiante de Contaduría Pública.
Conocimientos: Manejo intermedio de Excel; conocimientos básicos de conciliación bancaria, facturación y procesos contables en seguros.
Experiencia: Mínimo 1 año en agencias de seguros, corredores o aseguradoras, realizando conciliación de planillas de comisiones, aplicación de recaudos y liquidación de comisiones de vendedores.
Conocimientos adicionales: Deseable manejo de Softseguros u otros sistemas similares del sector asegurador.
Características personales: Responsable, organizada, con capacidad de análisis, orientación
FUNCIONES
Conciliar planillas de aseguradoras con las pólizas grabadas
Aplicar recaudos y pagos en el sistema contable.
Liquidar comisiones de vendedores externos e internos.
Elaborar informes de conciliación bancaria y reportes contables.
Apoyar la firma contable en procesos de auditoría y cierre contable.
Garantizar el orden y archivo de la documentación de soporte de comisiones y recaudos.
TIPO DE CONTRATO
Prestación de servicios, duracion inicial 6 meses, honorarios a convenir segun experiencia
Virtual 100%