Contrato a término indefinido directamente con la agencia
Salario mínimo
Horario de lunes a viernes de 7 a 5 o de 8 a 6
CORREO
talentohumano@olsseguros.com
CARGO VACANTE
Agente de Call Center SOAT
DEPARTAMENTO
Bogotá
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
Formación Académica:
• Formación mínima: Bachiller con formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, comerciales o de servicio al cliente.
• Deseable: Estudios o certificación en seguros o servicio al cliente.
Experiencia:
• Mínimo 1 año en cargos de Call center, preferiblemente en venta de seguros o servicios financieros.
• Experiencia en atención telefónica, gestión de ventas y fidelización.
FUNCIONES
Funciones específicas del cargo:
1. Brindar información clara y completa sobre la compra, renovación o validación del SOAT.
2. Realizar cotizaciones y cierres de venta siguiendo los protocolos de atención definidos.
3. Registrar correctamente cada gestión en el sistema de CRM o plataforma comercial.
4. Realizar seguimiento a los clientes potenciales y fidelizar a los actuales.
5. Cumplir con los indicadores de productividad, calidad y conversión asignados.
6. Orientar al cliente en procesos de verificación o validación del seguro.
7. Apoyar la actualización de bases de datos y reportes
TIPO DE CONTRATO
Contrato a término indefinido directamente con la agencia
Salario mínimo
Horario de lunes a viernes de 7 a 5 o de 8 a 6